Clases, talleres y Ruedas Nutritivas


Clases y talleres de cocina:

A través de estos formatos, la idea es explorar  que es esto de la cocina con consciencia, conocer nuevos alimentos, tipos de cocción, combinaciones... Poner las manos en la masa y experimentar!

Orientados a quienes quieren investigar o de algún modo iniciarse en la cocina, para todos aquellos que sientan curiosidad. Tienen modalidad teórico-práctica y pueden ser grupales o individuales.

Actualmente, estoy dando talleres en distintos centros, en la zona de Vicente López, pero para quienes gusten y se interesen, abro la propuesta para clases y talleres a domicilio, en forma grupal o individual.
Podés comunicarte sin compromiso, por cualquier duda o consulta que tengas y charlamos.



 
Ruedas Nutritivas:

Las ruedas nutritivas son encuentros grupales de reflexión sobre el modo en que nos alimentamos, se plantean distintos temas núcleo (como los ayunos, el ph, los alimentos integrales y re-finados, los grupos de alimentos, y otros), y desde ahi, con un desarrollo base, se abre la posibilidad de construir entre todos el conocimiento, a través de aportes, preguntas, relatos de experiencias, todo lo que valla surgiendo... por eso el concepto de rueda... para que el compartir circule y nutra.
Cada encuentro dura aproximadamente 2 horas, siendo la idea compartir en grupo.

De momento estoy gestionando esta actividad en distintos centros, estando abierta a la posibilidad de reunirnos en casas particulares, de modo que si te interesa podés comunicarte y armamos un encuentro.





¿Tenés un espacio y te interesa ofrecer actividades de alimentación consciente?
¡Comunicate, charlamos y armamos algo juntos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La rueda gira, entre todos construimos.. expresate con libertad! =)